Entre quilates te veas: Las joyas más impactantes en la Met Gala 2019

Publicado por admin en

Uno de los eventos más importantes que se celebran alrededor de la moda es la Met Gala, creada en 1995 por la directora de Vogue US, Anna Wintour. Además de ser una gran fiesta en donde las estrellas utilizan los vestuarios más extravagantes en la alfombra roja, es un evento destinado a recaudar fondos para la exposición anual del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Así que desde el museo, un ejército de casi 200 fotógrafos se congregaron el 6 de mayo para fotografiar todos los atuendos de las celebridades que asistieron a la Met Gala. Bajo la premisa de ‘más es mas’ disfrutamos de las excéntricas creaciones de joyería, y aquí reunimos las más impactantes.

Las celebridades adornadas por Tiffany & Co.

Lady Gaga fue la estrella de la alfombra roja con un sorprendente collar de la colección Tiffany Blue Book 2019. La coanfitriona lució una pieza en forma de mariposa realizada exquisitamente en oro amarillo de 18k, rodeada de un choker geométrico con diamantes en corte princesa de 28 quilates. El look fue completado por una selección de anillos de la casa joyera, e donde destacó un modelo Tiffany T de aproximadamente 15 quilates. Todo por un valor de más de 2 millones de dólares.

(Foto por Theo Wargo/WireImage)

Por su parte, Kendall Jenner llegó a la Met Gala con un collar de la misma colección que la de Gaga, con 19 inigualables topacios imperiales sumando a asombrosa cantidad de 75 quilates. También utilizó más de 40 diamantes blancos Tiffany de 11 quilates y unos aretes con topacios imperiales y brillantes diamantes redondos.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 06: Kendall Jenner attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

J.Lo, sin ropa pero con muchos quilates

Además de utilizar un vestido muy revelador de Versace, Jennifer Lopez brilló en la alfombra roja junto al collar de Harry Winston: un zafiro púrpura de 65.3 quilates.

Cartier, importando piezas desde Sudamérica

La hija de Phil Collins, Lily, brilló con siete esmeraldas redondas traídas por la reconocida marca Cartier desde Colombia, dando un total de 46.09 quilates. Lo interesante de este diseño es que es una mezcla de contrastes de colores, formas geométricas y efectos ópticos que hacen referencia al arte cinético.

¡Los hombres también usan joyería!

Una de las curiosidades de la Met Gala es que podemos encontrar muchas excentricidades y cosas fuera de lo común. Así que Nick Jonas se lució utilizando un collar de diamantes de 40.20 quilates, todo ensamblado en oro blanco de 18 quilates y acompañado estos accesorios, un reloj con 38.30 quilates de diamantes.

El actor Rami Malek, que le dio vida al cantante Freddie Mercury, lució un broche Panthère de Cartier de oro blanco de 18 quilates con esmeraldas, ónix, diamantes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
Abrir chat