Las joyas más impresionantes del Festival de Cannes 2021

Publicado por admin en

festival de cannes 2021

Uno de los eventos más importantes para los cinéfilos es el Festival de Cannes. Pero, más allá de lo que muestran en las pantallas, este acontecimiento también es una increíble pasarela de moda. Así que en el marco de su edición número 74, actrices y modelos se han dado cita en la Rivera Francesa para mostrar sus piezas de joyería mas exquisitas que complementan a la perfección su outfit. Por eso en Nueve25plata te traemos las piezas más impactantes que han desfilado por la alfombra roja.

La modelo sudafricana, Candice Swanepoel llegó luciendo unas piezas de la marca italiana Pomellato. Las piezas escogidas fueron de la colección La Gioia High Jewelry Collection. Swanepoel luce una cadena de eslabones en oro blanco adornada por 1 928 diamantes; al igual de los pendientes que contienen 564 piezas de estas piedras preciosas. Todas las piezas fueron hechas a mano.

Candice Swanepoel  festival de cannes 2021
Foto tomada del Instagram de Candice Swanepoel

Bella Hadid, la modelo estadounidense, escogió unas joyas de la firma Chopard, en donde apreciamos unos enormes pendientes de diamantes con forma de pera engarzados en oro blanco. Así complemente de manera perfecta su vestido bicolor de Jean Paul Gaultier.

Bella Hadid festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram de Jean Paul Gaultier

Por otro lado, la actriz Ester Expósito lució joyas de Bulgari durante el estreno de su cinta Annette. Aquí hay que hablar primero de los aretes realizados con 16 esmeraldas y 14 diamantes redondos engarzados en platino, todo adornado con un junto a un pavé de diamantes. Los anillos que luce es uno de la misma marca italiana, con una esmeralda y dos diamantes; mientras que el otro es de Serpentini Seduttori, en oro blanco y esmeraldas.

Ester Expósito festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram Etro

Junto a un hermoso vestido de Dior, Jessica Chastain complementó su look con una exquisita gargantilla hecha por Chopard de la colección Haute Joaillerie Collection. La pieza esta realizada en oro blanco, junto a rubíes en forma de óvalo y diamantes.

jessica chastain festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram de Jessica Chastain

Un solo accesorio de joyería puede hacer que luzcas increíble. Checa como Marion Cotillard acompañó su vestido Chanel con un único pendiente que ha obtenido todo el protagonismo. La pieza se llama Dazzling y esta realizada con cuatro berilas amarillas ovales y 38 diamantes engarzados en oro amarillo de 18 quilates.

Marion Cotillard  en el festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram aju_xlamanoc

Acompañando su vestido verde, la modelo italiana Elisa Sednaoui se inclinó por la colección que invadió varios outfist: la Haute Joaillerie Collection de Chopard. Sus aretes son de oro blanco adornados con esmeraldas y diamantes.

elisa sednaoui festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram de Alberta Ferreti

De la misma marca podemos ver a Carla Bruni, Jodie Foster y Maggie Gyllenhaal.

carla bruni
Foto tomada del instagram de Chopard
jodie foster
Foto tomada del instagram de Chopard
Maggie Gyllenhaal festival de cannes
Foto tomada del instagram de Maggie Gyllenhaal

Y dejamos lo mejor para el final, la pieza que lució la actriz multigalardonada Helen Mirren. Esta gargantilla de esmeraldas y diamantes adorno el vestido amarillo de Dolce & Gabbana.

helen mirren en el festival de cannes 2021
Foto tomada del instagram de Val Garland

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
Abrir chat