Met Gala 2021:las joyas más impactantes de la alfombra roja

Publicado por admin en

met gala 2021

Uno de los eventos más esperados por todos los apasionados de la moda sin duda es la Met Gala, en donde artistas, celebridades, miembros de la realeza y hasta youtubers desfilan con sus mejores outfits. Para la edición de este 2021 -y después de haber descansado el año pasado por la pandemia- los invitados tuvieron que desfilar bajo el tema moda americana, para lo cual pudimos ver joyas impactantes de las grandes casas joyeras como Cartier, Bulgari y Roberto Coin.

El glamour se apoderó de Hollywood, y muchas de las estrellas lucieron un estilo retro de los 50; tal vez por esta razón es que los diamantes fueron las piedras preciosas que se lucieron en su mayoría durante la Met Gala. Acompáñanos a recorrer la alfombra roja y hacer un recuento de las joyas más impactantes.

La actriz, cantante y compositora británica, Cynthia Erivo, lució impactante con su conjunto blanco de dos piezas acompañado por la fuerza de la colección Animalier de Roberto Coin. En este caso, el dragón acompañó a Erivo con un collar, anillo y brazalete, que en total están valoradas en $287,000 dólares.

La anfitriona de la Met Gala de este año, Billie Eilish, tomó como inspiración a Marilyn Monroe en su película clásica ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ y utilizó 30 diamantes así como varias piezas en oro blanco de la marca Cartier. En total utilizó 25 anillos de diamantes y alianzas de boda.

De la marca italiana Bulgari, la cantante Rihanna literalmente deslumbró a todos con tres collares con más de 267 quilates de diamantes. Entre estos collares se podían observar nueve diamantes talla pera, 107 redondos y un collar Heritage en platinos con varias piedras de diferentes formas. En cuanto a su anillo, recurrió a la diseñadora de joyas nigeriana Thelma West con una piedra de cinco quilates.

La modelo Iman, lució unos enormes pendientes diseñados especialmente para ella por Fred Leighton, en donde además de los clásicos diamantes en varios tonos, utilizó citrinos.

iman met gala 2021

Y realmente no hay nada más americano que la estatua de la libertad, cuya inspiración fue utilizada por la copresidenta de la Met Gala, Amanda Gorman. Para completar su vestido creado por Vera Wang, Gorman lució una corona de laurel de la marca Jennifer Behr, hecha a mano con cientos de cristales Swarovski.

Otra que también se inspiró en la estatua de la libertad fue Emily Blunt, en donde además de las joyas de diamantes de Messika, destacó su tocado hecho de diamantes y perlas inspirado en el actor e inventor estadounidense Hedy Lamarr.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
Abrir chat