Aprende la técnica de filigrana con el Maestro Carlos Benítez

Publicado por admin en

curso filigrana nueve25plata

La filigrana es una de las técnicas de joyería más complejas que existen y consiste en fabricar piezas a partir de hilos de oro o plata para elaborar piezas que emulan mucho al encaje.

Si quieres aprender esta técnica para realizar piezas espectaculares, es momento de que te inscribas en el curso de Filigrana: Herencia y Permanencia, impartido por el Maestro Carlos Benítez, dos veces Premio Nacional de Platería (2015 y 2017).

¿Qué aprenderás en el curso de filigrana?

El temario del curso de Filigrana: Herencia y Permanencia se basará en esta técnica y en sus aplicaciones en la joyería actual:

  • Los diferentes filamentos.
  • La construcción y el volumen.
  • Alternando técnicas.
  • Texturas y acabados.

Este curso se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de julio y el siguiente fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de junio en un horario de 10 a 6 de la tarde

Recuerda que para este curso es necesario tener conocimientos básicos de joyería (calar y soldar).

El costo de este curso es de $7,500 pesos, pero recuerda que el material ya está incluido (no aplica ningún descuento o promoción vigente en Nueve25plata). El método de pago puede ser por depósito o transferencia bancaria, pago con tarjeta de débito o crédito (menos American Express), o en efectivo directamente en nuestras instalaciones. También podemos facturar, solo que el monto total sería más el I.V.A.

¡Tenemos cupo limitado! No te quedes fuera, escríbenos a cursos@nueve25plata.com.mx o al teléfono 5559137088 , con Jorge Anaya. Recuerda que nos ubicamos en la calle de Querétaro 97 en la colonia Roma.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram