Kate Middleton y los aretes para homenajear a Lady Di

Publicado por admin en

kate middleton lady di jubileo reina isabel

En estos momentos, Inglaterra se encuentra de manteles largos celebrando el Jubileo de Platino, el cual se debe a los 70 años que lleva la Reina Isabel en el trono. Esto la ha convertido en la monarca británica que más tiempo ha permanecido como jefa de Estado en la historia del Reino Unido.

Los festejos comenzaron con el desfile Trooping the Colour 2022, uno de los eventos más esperados del calendario, pues este reúne a toda la familia real en el Palacio de Buckingham. Y, lo que verdaderamente llamó la atención es el tributo que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rindió a la querida Lady Di.

Lady Di utilizando los aretes que lució Kate en el Jubileo
Lady Di utilizando los aretes que lució Kate en el Jubileo

Vestida elegantemente con un vestido tipo blazer de Alexander McQueen, Kate escogió portar unos aretes de zafiros y diamantes de dos piezas engastadas, que eran uno de los favoritos de Diana Spencer. Estos aretes fueron regalo del príncipe William a Kate Middleton, ya que recordaremos que Kate es dueña del anillo de compromiso que el príncipe Carlos le dio a Lady Di.

Acerca de la historia de estos aretes, fueron un regalo de bodas de la familia real saudí tras su matrimonio con el príncipe Carlos en 1981. Además, fueron diseñadas para combinar con su anillo de compromiso de zafiro

Estos pendientes fueron inseparables de Lady Di en varias ocasiones oficiales, como en un viaje a Japón en 1986. Entre las ocasiones más famosas en que los utilizó fue en la MET Gala de 1996 y también los utilizó cuando protagonizó su icónico baile junto a John Travolta en la Casa Blanca.

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram