Marvel lanzará las verdaderas Gemas del Infinito valuadas en 25 millones USD

Publicado por admin en

Marfel guantelete gemas infinito

Todo marvelita que se digne de serlo sabrá que las Gemas del Infinito se encuentran conformadas por seis diferentes piedras: espacio, mente, realidad, poder, tiempo y alma. Y también, que Thanos logró insertarlas todas en el Guantelete del Infinito que le permite canalizar todo el poder de las gemas.

Y, durante la pasada Comic-Con, Marvel Studios lanzó una verdadera bomba para los fanáticos de la saga: su asociación con East Continental Gems para lanzar una colección con las autenticas gemas del infinito que estará valorada en -agárrense- 25 millones de dólares.

La noticia de la The Infinity Collection of Gemstones fue lanzada con un mensaje en Twitter que dice:

Uno de los coleccionables más raros debutó hoy en #MarvelSDCC: The Infinity Collection of Gemstones by @ECGEMSOFFICIAL. ¡La colección consta de las Six Infinity Stones del Universo Marvel y tiene un total de más de 150 quilates’.

¿Qué piedras preciosas utilizarán para cada una de las Gemas del Infinito?

A través de la página oficial de Marvel, nos enteramos cómo será cada una de las piezas de esta colección, las cuales cuentan con Sus propiedades naturales que tienen una cualidad hechizante en la que la luminosidad y el brillo iluminan su entorno’:

  • Gema del tiempo. Es una esmeralda colmbiana de 23 quilates. Entre sus cualidades se encuentra no haber sido tocada por manos humanas y se dice que fue extraída a principios de siglo.
  • Gema del Espacio. Un impresionante zafiro de la isla de Madagascar que cuenta con más de 30 quilates.
  • Gema de la Realidad. Utilizaron un rubí natural de forma ovalada de Mozambique, África, de más de 15 quilates.
  • Gema del Poder. Para esta gema se hicieron con una amatista natural de forma ovalada, de más de 35 quilates.
  • Gema de alma. Sin repetir ninguna piedra preciosa, escogieron una espesartita en forma de cojín que supera los 35 quilates.
  • Gema de la Mente. Para representarla utilizaron un diamante amarillo de talla brillante rectangular de alta claridad y color intenso, cercano a los 35 quilates.

Lo más impresionante es que cada una de estas piedras estarán alojadas en un verdadero Guantelete del Inifinto, para que ahora sí puedas ser como Thanos y destruir el universo. Todas las piedras están limitadas a 300 piezas, así que si quieres adquirirlas, lo mejor es que te registres en .eastcontinentalgems.com.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram