Las joyas más impactantes dentro de los Golden Globes 2024

Publicado por admin en

Ayer fueron los Golden Globes y por eso te traemos las mejores joyas que hicieron su aparición en la alfombra roja:

1. Elle Fanning llevó joyas de Cartier: incluyendo un gran collar de diamantes, aretes en forma de arracada y también un hermoso anillo adornado con una perla muy delicada y femenina.

2. Taylor Swift cautivó con un anillo en forma de serpiente y unos aretes con 13 o 11 diamantes en cada pieza de la marca De Beers.

3. Dua Lipa lució un collar collar de oro y platino con berilo amarillo, cuarzo topacio y diamantes de 1962 de Tiffany & Co. Archives. Y complementó su look con un anillo de zafiro amarillo a juego.

4. Margot Robbie optó por unos impresionantes y discretos aretes de diamantes de Lorraine Schwartz, complementando su look que volvió a homenajear a Barbie.

5. Hellen Mirren lució piezas de Harry Winston en la alfombra roja de los Golden Globes: Los aretes de diamantes Cluster de aproximadamente 16,04 quilates, engastados en platino junto al collar de diamantes Crown de aproximadamente 48,39 quilates.

6. Elizabeth Banks lució unos hermosos pendientes combinando perlas y diamantes.

7. Ariana Greenblatt lució joyería de Choppard: con collares de diamantes en capas y anillos brillantes.

8. Selena Gomez escogió joyas de Bulgari: pendientes, pulseras, anillos y el reloj Serpenti de diamantes.

9. Julianne Moore llevó un collar Cartier de Alta Joyería de diamantes blancos y amarillos combinados de manera perfecta con madera petrificada.

10. Jennifer Lopez lució joyería de Boucheron, entre ellos unos hermosos aretes llamados ‘Hopi the Hummingbird’ engastados con una piedra de morganita y adornados con zafiros y diamantes engarzados en oro blanco.

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram