TEXTURAS1

El curso de Texturas comprende cuatro técnicas a realizar y al término de cada una el alumno tendrá en sus manos una joya terminada:

·    VOLUMEN: Por medio de diversas herramientas, proporcionamos cuerpo y tres dimensiones a un diseño previamente seleccionado. 

·    PUNTILLISMO: Usando punzón y martillo, imprimiremos en nuestra pieza series de puntos para definir y dar contraste a nuestro diseño. La técnica se complementa con el uso de óxido para realzar cada detalle.

·    RETICULADO: En un primer acercamiento a la técnica de soldado, uniremos de forma sencilla pequeñas piezas a una base para proporcionar otro tipo de textura a la joya.

 

OBJETIVOS


Con este curso, el alumno será capaz de elaborar de propia mano sus piezas de joyería en plata a partir de diseños que él mismo seleccione.

Comprenderá las posibilidades y facilidades que otorga modificar una superficie por medio del martillado y podrá aplicar asimismo estas técnicas en cursos subsecuentes. Gracias a esto, el alumno se sentirá capacitado para realizar piezas cada vez más complejas y podrá realizar los diseños que desee.

   VENTAJAS:

  • PRIORIDAD EN EL DISEÑO PERSONAL: Esto es fundamental para guiar al alumno a que elabore sus propias piezas bajo un estilo personal y único que lo diferencie en el mercado de la joyería.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cada alumno recibe atención y trato personal. Se desarrolla a su propio ritmo y a partir de piezas y diseños que solamente él ha seleccionado. En otras palabras: su tiempo invertido es aprovechado al 100%.
  • RESULTADOS INMEDIATOS: Desde la primera técnica se obtienen joyas terminadas y elaboradas al gusto del alumno. Al final del curso, él mismo habrá realizado entre tres y cinco joyas terminadas en plata o latón de su autoría.
  • HORARIOS ABIERTOS: Los cursos pueden tomarse de acuerdo a la agenda de cada alumno y dentro de los horarios del taller. Nuestra recomendación es de 4 horas (dos veces por semana).
  • Recuerda apartar tu lugar en la siguiente página: https://nueve25plata.reservio.com/
  • INCLUYE: Materiales de trabajo, 10 gr de latón y 30 gr de plata.
  • HORARIO: El horario es de martes a jueves en dos horarios de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; viernes cerrado; sábado en dos horarios de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00; domingo en un horario de 10:00 a 14:00; lunes cerrado.
Facebook
YouTube
Instagram